Lunes, 01 de Diciembre de 2014

PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA NUESTROS MEJORES DESEOS.

Y ALGUNOS TIPS DE CUIDADOS EN CASA para que tu piel se mantenga siempre joven, luminosa  y llena de vitalidad.

-De la hidratación de la piel depende su flexibilidad y resistencia; por ello, se trata de uno de los aspectos que más hemos de cuidar si queremos mantenerla en perfecto estado de salud y belleza. Una alternativa innovadora de hidratación son las cremas formuladas en base a células madre.

-Por la noche nuestra piel repara los daños sufridos durante el día: los procesos celulares se aceleran al máximo para regenerar y reconstruir la elastina y el colágeno. Por ello, dormir 8 horas diarias y cuidar la piel antes de acostarse es fundamental para mantenerla siempre saludable.

-El maquillaje obstruye los poros de la piel, impidiendo que los tejidos se regeneren y que las células muertas se desprendan. Para que esto no ocurra es fundamental desmaquillarnos bien antes de dormir.

Las células madre son células indiferenciadas, capaces de proliferar y autorenovarse. Actúan como un sistema de reparación en el organismo, protegen la longevidad de las células madre en la piel y retrasan el envejecimiento de las células esenciales combatiendo así el envejecimiento cronológico. Este tratamiento se incorpora al arsenal terapéutico que incluye otros principios activos también altamente efectivos y que pueden combinarse de acuerdo al biotipo cutáneo de cada paciente.

-La piel del contorno de los ojos tiene unas características propias que la hacen especialmente delicada: su espesor es mucho menor que el resto y, al ser tan fina, la evaporación de agua a través de la misma es bastante mayor; además, la actividad gestual es mucho más acusada. Por todo ello, los signos de la edad, estrés, cansancio diario o falta de sueño son mucho más visibles en esta zona del rostro. Para que esto no ocurra o al menos se manifieste más tarde y en menor grado es indispensable empezar cuanto antes a cuidar esta zona con la especial atención que requiere: protección solar mayor a FPS 30 en todo momento y uso diario de cremas específicas a partir de los 25 años. Por eso te recomendamos, el Microfilm de seda ojos y labios, formulada con retinol y vitamina E que reorganiza las capas celulares, promueve la formación de fibroblastos y colágeno natural, redistribuye los pigmentos, estabiliza la formación de queratina y aumenta la vascularización. El resultado final es una piel turgente, con atenuación de arrugas y manchas, mejora la apariencia de las ojeras.

Comprobá los beneficios del “Microfilm de seda ojos y labios” haciendo click aquí




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO