Lunes, 14 de Diciembre de 2015

Tratamiento de estiramiento inmediato para estar deslumbrante en las fiestas.

La combinación de ULTHERAPY + HYDRAPEEL es un innovador tratamiento  que proporciona resultados inmediatos para tener una piel perfecta antes de una fiesta o evento, como las inminentes celebraciones navideñas, porque redefine por completo el óvalo facial además de otorgarle suavidad y luminosidad a la piel, todo en una sola sesión.

ULTHERAPY es el tratamiento no invasivo más eficaz para el tensado de la piel. Se trata de un equipo médico de ultrasonido micro-focalizado que tensa y reafirma la piel sin cirugía, llegando a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir la flacidez.

Los resultados son inmediatos pero alcanzan su máxima expresión pasados los 3 a 6 meses, que es el tiempo que tarda el organismo en producir nuevo colágeno y elastina.
ULTHERAPY está avalado por 4 aprobaciones de la FDA para el tratamiento de “lifting no invasivo” en frente y cejas, en toda la zona del mentón y óvalo facial, en el cuello y para el tratamiento de las arrugas del escote.  Es la primera vez que un equipo consigue una aprobación de la FDA con la palabra ¨lifting¨.

Para lograr una piel hidratada podes combinarlo con HYDRAPEEL, un tratamiento que combina limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante, gracias a su cóctel de sueros con vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico que aportan hidratación y luminosidad a la piel. Ofrece resultados inmediatos mejorando visiblemente la salud de la piel.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO