Lunes, 01 de Diciembre de 2014

¿Qué llevo? Aquí, te damos algunos consejos práct

Nuestra piel está continuamente expuesta a agresiones externas que contribuyen al deterioro, tanto de su aspecto como de su estructura. En primavera-verano, además del estrés habitual y la contaminación ambiental,  nuestra piel tiene que lidiar con el calor y el sol, que pueden contribuir a dejar la piel opaca y sin vitalidad.

Para lograr una piel fresca y luminosa, te recomendamos que en tu kit de belleza no falten estos productos hidratantes y antioxidantes, además del protector solar.

PASO 1: LIMPIEZA CON CLEANSER CREMA EMULSIÓN DE LIMPIEZA

Emulsión de uso diario con propiedades suavizantes y emolientes que deja la piel suave y delicada. Formula sin grasa ideal para remover impurezas y maquillaje del rostro, cuello y escote. Para todo tipo de piel, inclusive pieles sensibles.

PASO 2: SERUM DE VITAMINA C

Serum en base a vitamina C en alta concentraciones, mejora arrugas porque interviene en la formación de colágeno. Brinda luminosidad a la piel, disminuye la formación del eritema post solar y tiene acción antioxidante.

La presencia de la vitamina C en nanoesferas, aseguran el proceso antioxidante controlando los radicales libres y previniendo el envejecimiento cutáneo.

PASO 3 PARA MENORES DE 30 AÑOS: HYDRAGEL  ANTI-OXIDANTE
Hidratante de uso diario,  ligero y libre de grasa, de rápida aborción. Apto para todo tipo de pieles. Dermoreparador por excelencia. Adiós a los radicales libres que provocan envejecimiento prematuro. Formulado con vitaminas A y E. Tiene un efecto antioxidante sobre la piel, mantiene la hidratación y la elasticidad. Actúa contra los radicales libres por lo tanto en la prevención del envejecimiento.

PASO 3 PARA MAYORES DE 30 AÑOS: CREMA HIDRATANTE D
E PERLAS Y CAVIAR
Fórmula avanzada basada en nutrientes ricos en caviar. Hidratante de día y/o noche para combatir los signos de envejecimiento cutáneo. El caviar es rico en lípidos, proteínas, vitaminas y posee  un enorme poder antioxidante y regenerador de las estructuras celulares; estimula el metabolismo celular y la formación de colágeno, proporcionando a la piel un aspecto elástico y luminoso. Las perlas aportan más luminosidad al rostro. Atenúa la aparición de arrugas, mejora la elasticidad cutánea, promueve la regeneración de la piel. Devuelve lozanía e hidrata en profundidad la piel.

PASO 4: PROTECTOR SOLAR
¿Sabés cómo cuidar tu piel del sol?
Para evitar los problemas que puede ocasionar el sol, sin dejar de aprovechar sus beneficiosos efectos, es preciso mantener la piel adecuadamente protegida y para ello serán necesarios cuidados específicos, antes y después de tomar el sol.

Antes de la exposición solar:
-No utilices productos que contengan alcohol, como determinados perfumes o desodorantes, ya que al entrar en contacto con el sol pueden dar lugar a manchas en la piel.
-Elegí un protector solar de amplio espectro de al menos FPS 30 adecuado para tu tipo de piel y aplicalo media hora antes de exponerte al sol.  Recuerda que debes volver a hacerlo cada dos o tres horas para mantener la protección.
-Evita exponerte directamente al sol de 10-16hs, pero en especial entre las 12-14hs, cuando la incidencia de los rayos UV es mayor.

Después de tomar el sol:
-Lo más recomendable es darse una ducha con agua tibia. Esto ayudará a mantener la piel hidratada y por tanto a conservar el bronceado durante más tiempo.
-A continuación, aplícate un after-sun en el rostro y cuerpo en base a ingredientes descongestivos como el aloe vera.
Por último, recordá que una exposición solar prolongada es muy nociva para la salud; lo más conveniente es tomar sol en forma gradual.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO