Martes, 18 de Febrero de 2014

Piel saludable

La piel, el órgano más extenso del cuerpo, pone en contacto el adentro con el afuera, reteniendo, protegiendo, comunicando, sintiendo, almacenando o regulando ese frágil equilibrio que configura todo organismo.

Cumple muchas funciones biológicas: nos protege de la invasión de sustancias extrañas y además, sirve como punto de transferencia para eliminar las toxinas de nuestros cuerpos. Pero también, cumple muchas funciones sensitivas y estéticas, por lo tanto queremos que luzca joven y sana, y hacer todo lo posible por protegerla y cuidarla.

Una rutina de cuidado armada por tu dermatóloga será clave para lograr este objetivo, así como recordar esta premisa durante todo el año, y no solamente en el verano.

¿Qué podemos hacer para mantener más joven la piel de todo el cuerpo?
En nuestra Clínica trabajamos con un tratamiento muy eficiente para este objetivo: Thermage corporal, un método de radiofrecuencia monopolar que permite reafirmar y remodelar el contorno facial y corporal en forma natural y no invasiva a través de la estimulación del propio colágeno. Borra los signos del envejecimiento redefiniendo el contorno, y tensa la piel que está floja de brazos, abdomen, piernas y glúteos. Se puede realizar en todo tipo de piel y en cualquier época del año.

Una de las cosas más revolucionarias de este tratamiento es que se realiza en una única sesión, no requiere de preparación previa ni requiere tiempo de recuperación. Además, inmediatamente después del tratamiento uno puede continuar con sus actividades habituales.

Los resultados se ven en dos fases. Inmediatamente luego de la sesión, la piel queda más firme. Luego, entre el primer y segundo mes de realizado el tratamiento, comienzan a verse los cambios producidos por la formación de nuevo colágeno. La piel se renueva en profundidad porque Thermage llega hasta las capas más profundas de la piel, por lo que los resultados son realmente efectivos.

La duración de los resultados se mantienen a lo largo de un año con una única sesión.
A disfrutar una piel saludable y linda todo el año!

Pedí tu diagnóstico médico aquí




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO