Lunes, 30 de Noviembre de 2015

Los 3 mejores activos anti-age

Te explicamos qué son y para qué sirven.

Retinol
Pertenece a la familia de los retinoides o derivados de la vitamina A. Es el ingrediente anti-age por excelencia.  Estimula la producción de colágeno por lo que previene la aparición temprana de las arrugas y corrige los signos del envejecimiento por la exposición solar: manchas, arrugas, textura áspera y poros dilatados.  Ayuda a tratar y evitar la formación de acné.

¨Quien se tome en serio el tema del antienvejecimiento debería incluir retinol en su régimen de cuidado facial¨
Comenzá a usarlo en forma gradual, ya que algunos pacientes pueden irritarse al principio. Combinar su uso seguido de una crema hidratante puede mejorar su tolerancia.

Vitamina C
Es un poderoso antioxidante esencial para el correcto funcionamiento celular de nuestro cuerpo. Previene el envejecimiento cutáneo ya que actúa neutralizando el efecto de los radicales libres, protegiendo las estructuras intracelulares del estrés oxidativo y manteniendo la elasticidad de la piel.  Logra una piel más luminosa, uniforme y elástica, con atenuación de las pequeñas arrugas y manchas.

Alfa Hidroxi Ácidos
Conocidos como AHA por sus siglas en inglés, son ácidos derivados de los azúcares de plantas, frutas y leche. Existen varios según su procedencia, pero sus beneficios son similares. El ácido glicólico, que se extrae de la caña de azúcar es el más conocido, ya que acelera el proceso de exfoliación normal de la piel, mientras que el ácido láctico, derivado de la leche, ayuda a que la piel retenga la humedad.  Contribuyen a la regeneración cutánea, evitando el envejecimiento de la piel, mejorando la textura, ayudando a quitar manchas y cicatrices, y restaurando la suavidad de la piel.

Te recomendados los siguientes cosmecéuticos que contienen estos activos:




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO