Lunes, 23 de Noviembre de 2015

¡NUEVO PROTOCOLO LEMEL! REJUVENECÉ TU MIRADA!

Para tener una mirada más despejada y rejuvenecida, te recomendamos ULTHERA, un procedimiento eficaz y seguro de ultrasonido micro-focalizado que reafirma y tensa la piel de alrededor de los párpados, logrando una mejor apertura ocular. En una sesión (que dura 30 minutos para tercio superior de rostro) se pueden ver los resultados, aunque estos se intensifican luego de tres meses

. “El ultrasonido actúa en los tejidos estructurales de la piel, lo que estimula la producción de colágeno, efecto que aumenta con el tiempo. Como este procedimiento trabaja con el propio material biológico, los resultados son muy naturales y no es necesario repetirlo hasta dentro de dos años” Dra. Velia Lemel.
Al cabo de dos semanas de realizado el ULTHERA, se aplica toxina botulínica para relajar los músculos responsables de las arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo.

Cada aplicación de toxina botulínica tiene una duración aproximada de 4- 6 meses, según la fuerza de contracción muscular de cada persona, por lo cual, si el paciente lo desea, puede reinyectarse una vez concluido el efecto.

De este modo, con este nuevo protocolo de tratamiento, se logra una mirada de aspecto joven y descansado, sin recurrir a procedimientos invasivos ni al bisturí.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO