Jueves, 11 de Febrero de 2016

Piel más joven, suave y luminosa en una sola sesión

Thermage, mundialmente conocido como “el lifting del almuerzo”, es ideal para tratar la flaccidez de cara y cuerpo. Lo llaman así porque en Estados Unidos muchas personas aprovechan ese momento del día para hacerlo.

 
 
Thermage es ideal cuando lo que se busca es una refrescadita, borrar los signos de cansancio, reducir la flaccidez, recuperar el contorno facial y levantar la papada. Los resultados son inmediatos, una piel más joven, suave y luminosa.

 
Es un tratamiento que está en el mercado hace casi diez años, aprobado por la FDA de los Estados Unidos y Comunidad Europea. Un tratamiento que avanza constantemente, por un lado mejorando las técnicas de aplicación sobre la piel para hacerlo mas confortable, y por otro, optimizando el diseño del equipo y sus cabezales para convertirse en una técnica cada vez más efectiva, rápida y con resultados increíbles para el paciente.

 
 
Donde se aplica?
Thermage se aplica en cara y cuello. Es ideal para mejorar el ovalo del rostro y estirar la piel del cuello, mejorando ese efecto que mis pacientes llaman “perrito bulldog”. Además, levanta el surco marioneta, mejora la estética de los parpados, frente y área de cejas.

Se puede aplicar también en el cuerpo: en abdomen, piernas, rodillas y brazos, aquellas zonas donde la piel quedo floja por la edad y los embarazos. Y en las manos combinado con el IPL, lo que consigue recuperar la firmeza y tersura de las mismas, eliminando también las manchas.

En qué consiste?
En la aplicación de energía por radiofrecuencia que produce la contracción del colágeno existente, y la estimulación y formación de nuevo colágeno hasta los seis meses posteriores al tratamiento.

La piel se renueva en profundidad porque Thermage consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor, actuando entonces en las tres capas epidermis, dermis e hipodermis, por lo que los resultados son realmente efectivos.

Para quienes está indicado? 
Para aquellas personas que prefieren evitar o retrasar el paso por el quirófano. En mujeres y hombres entre 35 y 70 años, en ellos se obtienen los mejores resultados. Para mujeres que comienzan la década de los treinta, es el tratamiento preventivo de la flaccidez. Y como tratamiento de post parto, para estirar la piel floja y mejorar la apariencia de las estrías.

Cuantas sesiones son necesarias? 
Lo revolucionario de Thermage, justamente es que el tratamiento se realiza en una única sesión, de una hora y media. Inmediatamente uno puede continuar con sus actividades habituales. Nadie, absolutamente nadie notará el paso por el Centro de medicina estética.

Que se siente durante el tratamiento? 
Una suave sensación de calor, seguida de un instante de frescura producido por un rocio de refrigerante para que sea más confortable.

Cuando se ven los resultados? 
Inmediatamente se ve la piel más firme y luminosa, y gradualmente comienzan a verse los resultados más contundentes.

El tratamiento puede durar hasta dos años, dependiendo el proceso de envejecimiento  natural de la piel de cada uno, la genética, la calidad de la piel y los cuidados que se tengan con el sol.

Se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel, por lo que no hay ningún problema en tomar el sol después de realizar el tratamiento.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO