Lunes, 11 de Abril de 2016

¿Tenés la piel grasa y con imperfecciones?

Brillo, imperfecciones, granitos... Todo es resultado de la piel grasa. Te aconsejamos los siguientes #lemelTips para evitarla.

1. Limpiá tu rostro todas las mañanas, seguido de una humectación y posteriormente una fotoprotección con productos adecuados libres de aceite.  Por las noches, no olvides desmaquillar, limpiar e hidratar tu piel.
 
2. Trata de no recurrir a los populares remedios caseros para evitar el acné. Algunas de estas sustancias son en apariencia “naturales”, sin embargo, pueden desencadenar diversos tipos de alergias, dermatitis e infecciones.  Lo mejor es acudir a un especialista en piel para que te asesore.

3. Para evitar el cutis graso, incluí en tu rutina de cuidados algún producto que contenga retinoides o derivados de la Vitamina A. Éste también te ayudará a prevenir posibles problemas de acné en un futuro, además de prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. En Clinica Lemel te recomendamos: Solución Matificante, comprobá sus beneficios, haciendo click aquí

4. Los alimentos fortificados con vitaminas del complejo B, como los licuados para incrementar la masa muscular, suelen agravar el problema de acné.

5. Existen muchos mitos respecto a que el consumo de productos lácteos o aquellos con altos niveles de azúcar provocan la aparición de acné, sin embargo, no se tienen evidencias suficientes al respecto. Nuestro consejo: detectá y evitá aquellos alimentos que empeoren tus brotes de acné.

6. El estrés también está directamente relacionado con la aparición de acné, por esta razón, cualquier actividad física y llevar un estilo de vida saludable mejorarán considerablemente la apariencia de tu piel.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO