Lunes, 27 de Junio de 2016

¡Prevení la caída de cabello!

La caída del cabello en hombres se debe principalmente a la genética. De hecho, la alopecia androgenética afecta aproximadamente al 70% de los hombres y está provocada por una hipersensibilidad de los folículos pilosos a las hormonas masculinas. Puede manifestarse a una edad muy temprana, alrededor de los 18 años.

De manera progresiva, el crecimiento del cabello se enlentece y comienza la calvicie en sienes, frente y en lo alto de la cabeza.
 
El estrés es un factor catalizador de la caída del cabello sobre todo a partir de los 30 años, por eso es importante controlarlo. Lo mismo sucede con la mala alimentación.

Ante la pérdida inminente del cabello, te recomendamos que consultes rápidamente a un dermatólogo especialista. Es más fácil prevenir la caída del cabello que hacer que crezca. Existen diferentes tratamientos para la caída, desde champús específicos, lociones y serums. Y en ciertos casos también se recomienda un tratamiento médico.

En Clinica Lemel indicamos: Shampoo Estimulante – Anticaída, formulado con potentes principios activos como: cafeína, minoxidil, pantenol y proteína de trigo. Complemento de todos los tratamientos anti-caída, o como higiene diaria del cabello desvitalizado y frágil. Disminuye la caída, mejora la calidad del pelo quebradizo, aumenta el brillo, engrosando y mejorando la calidad de la fibra capilar.

Conoce los beneficios del Shampoo Estimulante – Anticaída haciendo click aquí




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO