Martes, 20 de Septiembre de 2016

Cuida tu piel en primavera

Las estaciones marcan unas condiciones ambientales concretas que afectan a nuestra piel, y para ello debemos brindarles los cuidados adecuados a cada época.
La primavera es un buen momento para realizar tratamientos que preparen la piel de cara a una mayor exposición solar y al aire libre.

 
El frío y el viento son unos de los factores que más resecan la piel. Los primeros días de primavera, nuestros cuidados cosméticos deben seguir enfocados en hidratar en profundidad la piel con cremas hidratantes corporales con componentes ‘humectantes’ (glicerina, urea, lactato sódico, etc.) y componentes que impidan la pérdida de agua de la epidermis (lanolina, silicona, ceramidas, etc.)

En Clínica Lemel te recomendamos: Hidratación Pera y Durazno
?Bálsamo hidratante que aporta vitaminas A y C, con propiedades
?antienvejecimiento y antioxidantes. Favorece la hidratación de la piel,
incrementa la elasticidad y la turgencia de la piel del rostro.

Excelente complemento diurno antiaging.

??Cada vez son más los días soleados y es muy importante evitar los efectos nocivos del sol con el uso diario de un protector solar. Aunque tengamos la sensación de que el sol aun no 'quema' tanto, si vamos a permanecer mucho tiempo al exterior o a realizar actividades deportivas al aire libre, debemos reaplicar el protector solar cada dos o tres horas.

ETIQUETAS:



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO