Lunes, 19 de Septiembre de 2016

Devolvé la firmeza a tu rostro!

Actualmente hay una nueva tendencia en los cánones de belleza de la imagen masculina.   Cada vez más, se ha ido rompiendo el esquema del hombre de piel gruesa, lleno de vellos y arrugado que le aportaba una imagen que más que dureza, reflejaba descuido.

 
Ultherapy es un tratamiento muy útil para aquellos hombres que deseen levantar y retraer la flacidez de párpados, papada, cejas y mejillas, entre otras zonas de la cara, o como método preventivo.

Es un tratamiento clínicamente probado que ofrece una manera segura, rápida y eficaz para levantar los tejidos y tensar la piel floja del rostro, cuello y escote en una sola sesión.  Se realiza en 1 sola sesión,  que no amerita reposo y los cambios se van dando un poco a la vez. Otro punto de vital importancia es que no produce cambios de expresión o de facciones, porque no hay cortes, ni suturas, así como tampoco hay rellenos (aumento de volúmenes) ni músculos paralizados.

Funciona mediante tecnología de ultrasonido micro-focalizado y está aprobado por la FDA para estimular la producción propia de colágeno, mejorando las capas de piel subyacentes, logrando tensar y reafirmar la piel.

Los resultados se hacen evidentes a lo largo de 2-3 meses y algunos pacientes notan una mejora continua de hasta 6 meses , incluyendo la elevación y el tensado de la piel del cuello, del submentón, de los párpados, a lo largo de la línea mandibular y de la frente.

En combinación con una terapia de plasma rico en plaquetas a la semana de Ultherapy, este tratamiento ofrece resultados muy notables en la firmeza, textura y calidad de la piel.

Se necesitan años para que la gravedad haga su daño en la piel del rostro y el cuello, pero con los avances científicos de hoy en día podrás comenzar a ver una mejoría notable rápidamente.

Para consultar con nuestros profesionales, hace click aquí…

ETIQUETAS: Ultherapy



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO