Lunes, 05 de Diciembre de 2016

¿Sabías que los radicales libres ocupan un papel protagonista en el envejecimiento prematuro de tu piel al causar un proceso biológico conocido como oxidación?

Además, la inflamación crónica también ocasiona daño en todos los componentes celulares, incluido el ADN, trayendo como consecuencia la aceleración del envejecimiento celular.

El estrés psicológico, la vida sedentaria, una dieta inadecuada, la alteración del sueño, la polución, el tabaco, entre otros… son todos factores que favorecen la producción de radicales libres, y que cuando no son neutralizados por nuestro organismo, inducen al desequilibrio oxidativo e inflamatorio. Para disminuir el daño ocasionado por los dañinos radicales libres, recomendamos seguir un estilo de vida saludable y mantener una rutina decuidado de piel que incluya el uso de fórmulas que contengan activos anti-oxidantes.Uno de los activos preferidos por la Dra. Lemel, es la Vitamina C. Esta poderosa vitamina antioxidante es capaz de frenar el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. Otra función de la vitamina C contra el envejecimiento cutáneo, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años. Además es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimizando el enrojecimiento y restaurando la flexibilidad.Te recomendamos: Serum Vitamina C, suero ultraligero de rápida absorción con 7% de esta poderosa vitamina. Apto para todo tipo de piel. Para conocer sus beneficios hace click aquí Aplicar sobre piel limpia, seguido de una crema hidratante y protector solar.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO