Lunes, 14 de Agosto de 2017

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
El Plasma Rico en Plaquetas al ser aplicado en las zonas más flácidas del rostro y del cuerpo, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

¿En qué consiste la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas?
Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel. Permite renovar las células de la piel de adentro hacia afuera.

¿Cuándo se recomienda su aplicación?
Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

¿Dónde se puede aplicar el PRP?
Las áreas más comunes son rostro, cuello, escote, dorso de manos, alopecia, caída del cabello, flacidez, estrías, celulitis, cicatrices, acné, etc.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
El protocolo con Plasma Rico en Plaquetas es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

¿Cuándo se ven los resultados?
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.

¿Es un tratamiento apto para hombres y mujeres?
Si, absolutamente.

¿Qué ventajas tiene respecto a otros tratamientos?
Quedan descartados los efectos adversos porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas. Es un tratamiento 100% natural.

¿El procedimiento es doloroso?
No, solo las molestias propias de una Mesoterapia. En algunos casos se puede aplicar previamente crema anestésica.

¿Pueden existir complicaciones o inconvenientes?
En el caso del Plasma Rico en Plaquetas no existe ningún tipo de reacción alérgica por ser obtenido del propio paciente.

¿Luego de la aplicación del PRP, se pueden retomar normalmente las actividades?
Si, Sin ningún inconveniente. Si apareciera alguna rojez en la piel propia de la Mesoterapia rápidamente desaparecerá.

¿Se puede combinar el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas con otros tratamientos?
El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas puede traer mayores beneficios combinado con radiofrecuencia, láser, luz pulsada, roller, etc.

Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.

ETIQUETAS

ARCHIVO