Jueves, 17 de Agosto de 2017

¿Lista para el verano? Si, con coolsculpting

Intentamos llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio a diario pero aun así deshacernos de la grasa acumulada en ciertas partes de nuestro cuerpo parece una tarea imposible. Pero en Clínica Lemel, queremos recomendarte la única técnica definitiva no invasiva contra la grasa localizada: Coolsculpting, un revolucionario tratamiento que ayudará a que tus esfuerzos sean efectivos.

Coolsculpting es el único sistema aprobado por la FDA que destruye las células grasas a través del frío (criolipólisis) sin necesidad de acudir a la cirugía. El origen de esta técnica se basa en una investigación llevada a cabo por reconocidos científicos de Harvard, Dr Dieter Manstein y el Dr R. Andersonen, en el Hospital General de Massachussets en Boston, que demostraron que las células grasas podían ser eliminadas mediante el frío sin llegar a dañar la piel.

Tras años de investigación y 4 prototipos anteriores, Coolsculpting es la versión más perfecta para la eliminación de los adipocitos y la única alternativa a la liposucción ya que trabaja con una tecnología inteligente que adapta la temperatura entre los -11º y -8º en función de la grasa del paciente y garantiza resultados definitivos y sin necesidad de dieta ni ejercicio.

¿Cómo es el tratamiento Coolsculpting?
En Clínica Lemel somos conscientes de que cada paciente es único y que un diagnóstico previo completo y personalizado es fundamental para alcanzar los objetivos de manera eficaz. Es necesario que un especialista evalúe cada caso concreto para poder determinar las necesidades específicas de cada paciente y el tipo de grasa, ya que sólo las personas con grasa subcutánea son aptas para este tratamiento.

Una vez se diagnostica que el paciente puede realizarse este tratamiento, se marca la zona sobre la que se va a trabajar y se utiliza el manípulo que mejor se adapte a los contornos. Después, se trabaja la zona con la técnica de Coolsculpting, de modo que las células grasas se cristalizan, entran en estado de apoptosis, los macrófagos se comen la grasa y después con el paso del tiempo es el propio organismo quien eliminará de forma natural esas células a través del sistema linfático, lo que garantiza la pérdida de centímetros sin pasar por el quirófano.

ETIQUETAS: Coolsculpting, Zeltiq



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO