Lunes, 31 de Agosto de 2015

Tratamientos pre primavera

Tiempo de modelar el cuerpo, tratar la celulitis y la flaccidez

Así como la previa de la llegada de la primavera es el momento ideal para realizar tratamientos faciales, quitar manchas y rejuvenecer la piel preparándola para una mayor exposición al sol, también es un buen momento para empezar con los tratamientos corporales, combatir várices, celulitis y adiposidades localizadas, entre otros.

Si el objetivo es tratar la celulitis y flacidez de piernas, cola y abdomen, cuando no alcanza sólo con mantener una alimentación adecuada y seguir una rutina de ejercicios podemos pensar en un plan médico estético para lograr los mejores resultados.

Para recuperar la firmeza de tu piel, tratar la celulitis y modelar el contorno contamos con tecnología de vanguardia: Body Freeze, un tratamiento que combina pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Reduce centímetros y celulitis, estira y tensa la zona mientras disminuye la piel de naranja en cola y piernas.

¿Cómo funciona? Su eficacia se basa en cuatro efectos: lipólisis (para reducir volumen y luchar contra la celulitis), angiogénesis (provoca una mejor circulación y, por lo tanto, un beneficio antiage), la reestructuración del colágeno y la elastina y, por último, la regeneración del colágeno (la radiofrecuencia multipolar permite la contracción de la piel y reduce la flacidez). Los resultados se ven ¡desde la primera sesión! También puede combinarse con microinyecciones -la ya conocida mesoterapia- que aporta elementos lipolíticos que ayudan a potenciar los resultados.

Para más información sobre el procedimiento FREEZE, hace click aquí




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO