Martes, 26 de Mayo de 2015

PIEL OLEOSA Y POROS DILATADOS

Los poros dilatados representan un problema para miles de mujeres que ven cómo su piel es excesivamente grasa o tiene un aspecto irregular que no las favorece.

A diario nuestro cutis se enfrenta a la contaminación, el polvo, los cambios de temperatura y el sebo que nuestra propia piel produce. Todos estos factores hacen que las impurezas se acumulen en nuestros poros obstruyéndolos haciendo que los mismos se dilaten. te brindamos algunos consejos que pueden ser de gran ayuda.

- Mantené una rutina de limpieza diaria lavando tu cara de forma profunda y removiendo siempre el maquillaje antes de dormir.

- Elegí productos de limpieza especiales para tu tipo de piel, en particular si la misma es grasa pues tendrás mayor tendencia a acumular impurezas. Leé siempre las etiquetas antes de adquirir cualquier cosmético, y si no tenés en claro cuáles son los mejores ingredientes para tu tipo de piel, lo más recomendable es consultar a tu dermatólogo para que te dé una lista de productos recomendados.

- Además de los cuidados diarios, una a dos veces por semana podés exfoliar tu piel para un efecto más profundo, que te permita eliminar las impurezas acumuladas, eliminando además las células muertas y haciéndola lucir más suave y uniforme.

- El estrés, el cigarrillo, la falta de sueño y la deshidratación de la piel pueden empeorar esta condición, por lo que trata de evitar estos desencadenantes.

- Los productos dermatológicos destinados a remediar esta afección no solo actúan para tapar o disimular los poros y preparar la piel antes del maquillaje; actúan también como tratamiento mejorando la piel día a día, de modo que pueda recuperar, con el uso cotidiano de sus fórmulas, el equilibrio ideal y sea capaz de revelar una piel lisa y uniforme. 

Te recomendamos nuestra SOLUCIÓN MATIFICANTE, ideal para pieles grasas, con brillo y poros dilatados. Tratamiento equilibrante y purificante, que controla el exceso de sebo para que la piel luzca saludable, sin imperfecciones.

Conocé mas sobre nuestra SOLUCIÓN MATIFICANTE




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO