Lunes, 23 de Febrero de 2015

COMO LOGRAR UNA MIRADA MÁS JOVEN, ILUMINADA Y DESCANSADA.

La mirada revela el paso del tiempo, el poco sueño y el estrés. Además, la falta de una rutina de cuidados puede empeorar su estado. En el consultorio los tratamientos no invasivos aportan soluciones muy efectivas sin necesidad de pasar por el quirófano.

El tratamiento de Thermage para párpados actúa por radiofrecuencia y da firmeza a la piel porque estimula la formación de colágeno en la profundidad de la dermis. Se realiza en una sola sesión, ayuda a alisar y estirar la piel, y a reducir las arrugas y los pliegues de los ojos, sin cirugía ni inyecciones y con muy poca o ninguna convalecencia.??

Todos los pacientes pueden esperar:
-Ojos más abiertos y brillantes.
-Piel más lisa y tersa en el contorno de los ojos.
-Reducción de las bolsas debajo de los ojos.
-Alisamiento de las arrugas y de las líneas de expresión.
-Mayor firmeza en la piel de los párpados.

Después de un tratamiento, los efectos continúan mejorando por un período de hasta seis meses. Los resultados pueden durar años según el estado de su piel y el proceso natural de envejecimiento.

La técnica está aprobada por la Food & Drug Administration de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

La piel de los párpados es extremadamente fina y delicada, es la más fina del organismo. Es sumamente sensible y puede irritarse con el uso de cremas indicadas para el resto de la cara. Necesita de un cuidado especial. Para reafirmar se usan las ceramidas, elastina, proteínas y vitaminas; para descongestionar, ginko biloba y cafeína, que ayudan a eliminar toxinas. Los antioxidantes colaboran en la protección de la zona; las vitamina A y E, además de humectantes, cuidan especialmente esta piel más delgada; el retinol y la vitamina C son los más efectivos antiage. El ácido hialurónico o la enzima Q10 regeneran. Los factores de crecimiento favorecen la piel de la zona.

Como siempre, es importante hablar con el médico sobre los procedimientos. Y tener conciencia de que se obtendrán mejores resultados si se tienen hábitos saludables: cuidase del sol, no fumar, dormir por lo menos 8 horas, hacer una dieta adecuada y beber dos litros de agua por día.

Para saber más sobre THERMAGE PARPADOS hace click aquí




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO