Sábado, 04 de Abril de 2015

OTOÑO: TEMPORADA DE PEELINGS

¡Renovación celular y oxigenación óptima para tu piel!

Miércoles, 01 de Abril de 2015

UN DETOX PARA LA PIEL

Conseguir una piel sana y luminosa no sólo se logra utilizando protector solar y cremas antioxidantes;  también involucra prestar atención a tu dieta.

Jueves, 26 de Marzo de 2015

QUÉRES RECUPERAR LA JUVENTUD DE TU PIEL?

¡APROVECHÁ LO ÚLTIMO DEL INVIERNO PARA REALIZAR TU TRATAMIENTO DE LASER FRACCIONADO!

Jueves, 26 de Marzo de 2015

ELIMINA HASTA UN 40% DE ADIPOSIDAD LOCALIZADA EN UNA ÚNICA SESIÓN Y SIN CIRUGÍAS

La criolipolisis, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva.

Jueves, 26 de Marzo de 2015

#TIPS PARA RECUPERAR EL PELO DAÑADO DESPUES DEL VE

- Las cremas de tratamiento son indispensables para recuperar el cabello dañado, dado que la acción de los rayos solares y el agua salada hacen que el pelo se reseque y pierda su humedad natural.

Lunes, 16 de Marzo de 2015

¡UNA PIEL FIRME Y SIN CELULITIS!

A meses de haber empezado el año, todavía tenemos los ecos de las listas y objetivos para este nuevo año sonando en nuestra mente. Aprovechá el momento y arrancá ya con un plan para mejorar aquellas cosas que querés cambiar. Con sólo una o dos sesiones semanales de V+V empezá el año despidiéndote de la celulitis.

Lunes, 16 de Marzo de 2015

ELIMINA HASTA UN 40% DE ADIPOSIDAD LOCALIZADA EN UNA ÚNICA SESIÓN Y SIN CIRUGÍAS

La criolipolisis, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva.

Lunes, 16 de Marzo de 2015

Ácido glicólico: un exfoliante perfecto

Con el verano llega el temor a las manchas que puedan aparecer en la piel debido a la excesiva exposición solar.

Lunes, 16 de Marzo de 2015

¡Reafirmar, el gran reto!

Cada vez más hombres empiezan a preocuparse por su aspecto y la medicina estética ya no sólo es terreno femenino. Thermage consigue que la piel masculina sea visiblemente más lisa, proporcionando unos resultados naturales y sutiles que mejoran el aspecto general del rostro en una única sesión. Es una técnica no invasiva que permite reincorporarse inmediatamente a la rutina diaria, sin ninguna convalecencia.

Lunes, 02 de Marzo de 2015

¿Menos arrugas y manchas, piel más firme y luminosa, aún en verano?

Microneedling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Lunes, 02 de Marzo de 2015

TU PIEL NECESITA UN CUIDADO ESPECIAL

La hidratación en profundidad es imprescindible para lucir una piel bonita en verano, ya que contribuye a que su superficie sea homogénea y luminosa.

Lunes, 23 de Febrero de 2015

COMO LOGRAR UNA MIRADA MÁS JOVEN, ILUMINADA Y DESCANSADA.

La mirada revela el paso del tiempo, el poco sueño y el estrés. Además, la falta de una rutina de cuidados puede empeorar su estado. En el consultorio los tratamientos no invasivos aportan soluciones muy efectivas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Lunes, 23 de Febrero de 2015

HIDRATACION EXTRA EN VERANO

El sol, el cloro, el agua del mar y los cambios bruscos de temperatura son los principales enemigos de la piel del rostro durante el verano. Una correcta hidratación facial es imprescindible para mantener la salud y la belleza de la piel y así evitar el envejecimiento precoz.

Lunes, 23 de Febrero de 2015

Menú Antioxidante para proteger la piel durante el verano

Durante el verano,  la piel está expuesta a numerosos agentes agresivos como la radiación ultravioleta, el cloro o la sal, que provoca estrés oxidativo, ocasionando radicales libres que producen envejecimiento cutáneo prematuro.

Lunes, 23 de Febrero de 2015

Rejuvenecimiento con PRP ¿En qué consiste?

Consiste en la aplicación de plasma enriquecido con plaquetas en la piel de las áreas que deseemos tratar, este es obtenido de la misma sangre del paciente por medio de una extracción realizada por una bacterióloga especializada en plasma. La sangre es centrifugada y luego se obtiene únicamente la fracción del centrifugado que contiene las plaquetas. Las plaquetas son células que contienen gran cantidad de factores de crecimiento y sustancias quimiotácticas en su citoplasma, por lo cual al ponerlas en el tejido después de una adecuada activación permiten hacer una regeneración cutánea, retardando el proceso de envejecimiento, aumentando la producción de colágeno, disminuye la flacidez cutánea, atenúa las arrugas superficiales traduciendo todos estos cambios en una piel renovada, luminosa, hidratada, tonificada  y radiante.

Lunes, 23 de Febrero de 2015

¡En pocas sesiones trata la celulitis y adiposidad localizada!

Actualmente la dermatología cosmética dispone de tratamientos no invasivos exprés que mejoran el aspecto de la piel con celulitis, flacidez y adiposidad localizada.  Los resultados son visibles y medibles a las pocas semanas, y si además se complementan con un estilo de vida saludable, los resultados no se hacen esperar.   Nuestro enfoque valora la composición corporal de cada paciente y evalúa la mejor combinación posible de las diferentes técnicas para potenciar los resultados.  Este tipo de tratamientos es ideal tanto para el tratamiento como la prevención del avance de dichas condiciones y también, para el mantenimiento de las que desean conservar los resultados logrados por más tiempo.

Lunes, 02 de Febrero de 2015

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es una técnica de medicina regenerativa que aprovecha las propias plaquetas presentes en la sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel.

Lunes, 02 de Febrero de 2015

Ácido glicólico: un exfoliante perfecto

Con el buen tiempo llega el temor a las manchas que puedan aparecer en la piel debido a la excesiva exposición solar.

Lunes, 02 de Febrero de 2015

Alopecia: causas, tipos y tratamiento de la caída del pelo

La caída de cabello es una de las afecciones que más preocupan a los hombres.

Lunes, 26 de Enero de 2015

¡VERANO SIN CELULITIS!

A días de haber empezado el año, todavía tenemos los ecos de las listas y objetivos para este nuevo año sonando en nuestra mente. Aprovechá el momento y arrancá ya con un plan para mejorar aquellas cosas que querés cambiar. Con sólo una o dos sesiones semanales de V+V empezá el año despidiéndote de la celulitis.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO