Lunes, 26 de Enero de 2015

¡Una piel hidratada y sin manchas, es una piel joven y radiante!

Piel deshidratada, opaca, engrosada, de textura y color irregular son las consecuencias de un verano con excesiva exposición solar. Consulta profesional mediante, es posible determinar un plan para revertir los daños ocasionados.

ETIQUETAS:
Lunes, 26 de Enero de 2015

Alimentos para lograr una piel luminosa, sana y con un bronceado homogéneo.

Para obtener un bronceado homogéneo y duradero y al mismo tiempo ayudar a la piel a defenderse de la producción de radicales libres, que es acelerada por la exposición a los rayos ultravioleta, es importante consumir alimentos que contengan alfa y beta carotenos.

Domingo, 18 de Enero de 2015

El ácido hialurónico y la hidratación de la piel

El sol, el cloro, el agua del mar y los cambios bruscos de temperatura son los principales enemigos de la piel durante el verano. Una correcta hidratación es imprescindible para mantener la salud y la belleza de la piel y retrasar el envejecimiento precoz.

Domingo, 18 de Enero de 2015

¿Cómo tratar las arrugas y líneas de expresión, sin alterar la naturalidad de la cara?

Cada vez son más los hombres que demandan tratamientos médico-estéticos para potenciar su imagen y sentirse bien consigo mismos.

Jueves, 15 de Enero de 2015

ORANGE CARROT SMOOTHIE ANTI-AGE Y FOTOPROTECTOR

Los Smoothies se han convertido en iconos de salud y de bienestar.  Y ahora en verano, más que nunca,  un buen smoothie es el alimento ideal por su gran contenido de agua, fibra, minerales y vitaminas necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Martes, 06 de Enero de 2015

¿Qué exigen nuestros pacientes varones a los tratamientos médico-estéticos?

-Que sean rápidos y poco invasivos

-Resultados naturales y discretos

-Que les permita reanudar cuanto antes su actividad profesional y personal

Martes, 06 de Enero de 2015

¡La importancia de la hidratación para mantener la piel joven!

El sol, el cloro, el agua del mar y los cambios bruscos de temperatura son los principales enemigos de la piel del rostro durante el verano. Una correcta hidratación facial es imprescindible para mantener la salud y la belleza de la piel y evitar enfermedades cutáneas y el envejecimiento precoz. Aquí los tratamientos más adecuados para reforzar la hidratación de la piel de la cara durante las vacaciones.

Lunes, 05 de Enero de 2015

¡Prepará tu piel para las vacaciones de verano!

El verano es la época en la que más lucimos nuestra piel y a pesar de que el sol tiene efectos muy beneficiosos para la piel, también conlleva riesgos si no la preparamos y cuidamos adecuadamente para poder combatir los efectos negativos del sol, el agua de mar y el cloro de las piletas, que pueden debilitar y envejecer nuestra piel.

Viernes, 02 de Enero de 2015

PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA, ALGUNOS CONSEJOS PARA CUIDARSE CON UN PROGRAMA INTELIGENTE DE SALUD Y BELLEZA.

Es importante siempre consultar a un profesional que pueda recomendar los tratamientos y productos adecuados. Un buen diagnóstico de la piel hace foco sobre las necesidades específicas de cada paciente permitiendo así optimizar los resultados y lograr el mejor costo-beneficio.

Viernes, 12 de Diciembre de 2014

EL FRIO, LA NUEVA ARMA CONTRA LA GRASA LOCALIZADA

Conscientes de la necesidad del hombre de hoy de encontrar un espacio apropiado para el cuidado de su imagen, ofrecemos un tratamiento ideal para ellos que logra combatir aquellos ¨rollitos¨ rebeldes al ejercicio y la dieta.

Jueves, 11 de Diciembre de 2014

Deslumbrá en estas fiestas

Ya llegan Navidad y Año nuevo, y con eso las múltiples celebraciones y compromisos que acompañan esta época del año.

ETIQUETAS: Mascaras faciales
Jueves, 11 de Diciembre de 2014

¿Querés ganarle la batalla a la flacidez?

Con el fin de combatir la flacidez de brazos, piernas, cola y abdomen, no sólo es necesario mantener una alimentación adecuada y seguir un plan de ejercicios para tonificar.

Jueves, 11 de Diciembre de 2014

¿Cómo eliminar ese rollito de más?

La llegada del verano trae consigo las ganas de sentirse más livianos y mostrar un poco más de piel.  Es hora de lucir vestidos, bikinis, shorts…

Domingo, 07 de Diciembre de 2014

Alimentos que devolverán brillo y tersura a tu piel

Todos sabemos que la alimentación es fundamental para la salud, ya que es la fuente principal de nutrientes del organismo y sin ellos no es posible que éste realice las funciones vitales; pero, quizás no seamos tan conscientes de que, además, sus efectos también son visibles, ya que en gran medida la alimentación determina nuestro aspecto físico general, lo que por supuesto  incluye el de nuestra piel.

Miércoles, 03 de Diciembre de 2014

Fin de año, opciones para brillar

¿Tenés una fiesta importante? ¿O estás pensando en las fiestas de fin de año de la empresa, Navidad y Año Nuevo?

Lunes, 01 de Diciembre de 2014

PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA NUESTROS MEJORES DESEOS.

Y ALGUNOS TIPS DE CUIDADOS EN CASA para que tu piel se mantenga siempre joven, luminosa  y llena de vitalidad.

Lunes, 01 de Diciembre de 2014

Sacate la cara de cansada!

Llegó diciembre y comenzaron las corridas de las fiestas de fin de año ¿Cómo lograr que el cansancio de esta época no se note en la cara? Recomendamos tratamientos shock de 1 a 3 sesiones para llegar a las fiestas con un rostro iluminado y descansado.

Lunes, 01 de Diciembre de 2014

¿Qué llevo? Aquí, te damos algunos consejos práct

Nuestra piel está continuamente expuesta a agresiones externas que contribuyen al deterioro, tanto de su aspecto como de su estructura. En primavera-verano, además del estrés habitual y la contaminación ambiental,  nuestra piel tiene que lidiar con el calor y el sol, que pueden contribuir a dejar la piel opaca y sin vitalidad.

Jueves, 20 de Noviembre de 2014

¿Sabías que una revisión de lunares te puede salvar la vida?

Del 25 de noviembre al  1 de diciembre, los hospitales y centros médicos adheridos del país ofrecerán atención gratuita a todos los pacientes que voluntariamente se acercan a la consulta por lesiones de piel sospechosas.

Lunes, 17 de Noviembre de 2014

Una revisión de lunares te puede salvar la vida

Del 25 de noviembre al  1 de diciembre, los hospitales y centros médicos adheridos del país ofrecerán atención gratuita a todos los pacientes que voluntariamente se acercan a la consulta por lesiones de piel sospechosas.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO