Miércoles, 01 de Junio de 2016

BAAS Beauty Antiaging & Aesthetic Sessions

En el marco del último Congreso de Dermatología Cosmética BAAS-Beauty Antiaging & Aesthetic Sessions, la Dra. Velia Lemel ha sido invitada para exponer su amplia y prestigiosa trayectoria sobre tratamientos de lipólisis no invasiva.
 

Lunes, 30 de Mayo de 2016

¡Nuevo GentleMax Pro, mayor confort y una mejor experiencia en depilación láser!

Con esta innovadora tecnología es posible lograr una depilación permanente en todos los tipos de piel con la mayor seguridad y eficacia.

Lunes, 30 de Mayo de 2016

3 Pasos para el cuidado de la piel masculina

Te aconsejamos seguir estos pasos para una piel saludable y libre de impurezas:

Lunes, 30 de Mayo de 2016

¡Redescubrí la juventud de tu piel!

El Láser de CO2 es el procedimiento por excelencia para realizar un resurfacing cutáneo, mejorando la apariencia de arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, cicatrices de acné y otro tipo de cicatrices.

Lunes, 23 de Mayo de 2016

¡REJUVENECÉ TU PIEL SIN CIRUGÍA!

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Lunes, 23 de Mayo de 2016

¡Unificá el tono de tu piel con IPL!

Seguramente oíste hablar de la Luz Pulsada Intensa o IPL, incluso es posible que te hayas depilado con ella, pero ¿de verdad sabes cómo funciona este dispositivo?, o ¿qué cuidados son imprescindibles tras una sesión? ¿Sabías que la Luz Pulsada Intensa es una poderosa herramienta de tratamiento que logra corregir varias imperfecciones cutáneas a la vez? En esta nota aclaramos todas tus inquietudes y te invitamos a conocer sus indicaciones.

Lunes, 23 de Mayo de 2016

La última solución para eliminar el pantalón de montar: Conocé el nuevo Cool Smooth Pro de Coolsculpting®

CoolSculpting® de Zeltiq® diseñó un nuevo cabezal: el aplicador CoolSmooth Pro. Se trata de la primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñada para la reducción de la grasa localizada de los muslos exteriores, también conocidos como ¨pantalón de montar¨.

Lunes, 16 de Mayo de 2016

Protege tu piel del frío

“Las bajas temperaturas pueden perjudicar nuestra piel, ya que altera su manto hidrolipídico, que es nuestra barrera de protección. Así, la piel “sufre” y lo demuestra con signos como la descamación, la sensación de tirantez, resequedad, irritaciones y agrietamiento.” Dra. Velia Lemel

Lunes, 09 de Mayo de 2016

¡Librarte de esa celulitis o ese rollito que tanto te molesta!

El secreto de Velashape II consiste en la combinación de Láser infrarrojo, Radiofrecuencia, Masaje y Vacumterapia. De este manera, se consiguen calentar las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y, además se estimula la formación de colágeno logrando mayor firmeza y tonicidad en la piel tratada.

Lunes, 09 de Mayo de 2016

Rejuvenece tu mirada naturalmente

Las bolsas y ojeras son muy comunes entre las mujeres de todas las edades. Existen varias causas que las ocasionan, como la genética, la falta de sueño, los trastornos circulatorios, la pérdida de elasticidad y firmeza, y los malos hábitos alimenticios. 

ETIQUETAS: Bolsas y Ojeras
Lunes, 09 de Mayo de 2016

Lográ una piel más joven y firme en una sola sesión!

Thermage® es un método revolucionario que permite reafirmar la piel mejorando el tono, el contorno y la textura en forma natural a través de la estimulación del propio colágeno.

Lunes, 02 de Mayo de 2016

3 ejercicios ideales para tu salud

ETIQUETAS: Ejercicios
Lunes, 25 de Abril de 2016

Pequeños ajustes en tu dieta, grandes resultados para mejorar la piel con celulitis #LemelTips #LemelWellness

Una buena forma de mejorar el aspecto de la piel de naranja es a través de una buena alimentación.

Lunes, 25 de Abril de 2016

Pantalón de montar ¡Una vez que se va, se va para siempre!

NUEVO PROTOCOLO CoolSmooth Pro + Velashape 2, permite eliminar y mejorar la calidad cutánea de ésta área.El pantalón de montar es aquel cúmulo de grasa localizada que se deposita en la cara lateral de los muslos de las mujeres y que tanto molesta a la hora de usar ropa un poco más ajustada.

Martes, 19 de Abril de 2016

¿Sabías que??

Las famosas patas de gallo son consecuencia de la repetición de movimientos musculares que se producen cuando uno sonríe, habla, se enoja, etc…Mediante la aplicación de toxina botulínica se consigue suavizar estas arrugas, conocidas como arrugas ¨de expresión¨, al evitar que el músculo de alrededor de los ojos se contraiga.

Martes, 19 de Abril de 2016

¿Sabías que...?

Las famosas patas de gallo son consecuencia de la repetición de movimientos musculares que se producen cuando uno sonríe, habla, se enoja, etc…
Mediante la aplicación de toxina botulínica se consigue suavizar estas arrugas, conocidas como arrugas ¨de expresión¨, al evitar que el músculo de alrededor de los ojos se contraiga.

Lunes, 18 de Abril de 2016

¿Sabías que??

Las famosas patas de gallo son consecuencia de la repetición de movimientos musculares que se producen cuando uno sonríe, habla, se enoja, etc…Mediante la aplicación de toxina botulínica se consigue suavizar estas arrugas, conocidas como arrugas ¨de expresión¨, al evitar que el músculo de alrededor de los ojos se contraiga.

Lunes, 18 de Abril de 2016

¿Querés lucir una piel firme, revitalizada y visiblemente más joven?

Una de las consultas más frecuentes de las mujeres mayores de 35 años, es la pérdida de firmeza en su piel. Para mantenerla firme y joven, te proponemos un innovador protocolo de tratamiento anti-envejecimiento global: ULTHERAPY + MICRONEEDLING CON PRP

Lunes, 18 de Abril de 2016

Eliminá imperfecciones de la piel

Los beneficios de los peelings faciales: ¿por qué cada vez más hombres los eligen?

Lunes, 11 de Abril de 2016

La solución definitiva para la zona más difícil ?el pantalón de montar?

Te presentamos CoolSmooth Pro: la nueva solución para eliminar el ¨Pantalón de Montar¨ o cúmulo de grasa que se acumula en las caderas y los muslos exteriores, que ocasiona una desproporción en el contorno corporal.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO