IPL – Luz Pulsada Intensa

¿DE QUÉ SE TRATA?

Es un dispositivo parecido a un láser que emite ondas de luz dirigidas a la melanina presente en el pigmento marrón de manchas por el sol o de la edad y también a la hemoglobina o tonos rojos de la sangre que están en los vasos sanguíneos o enrojecimiento de la piel para eliminarlas o aclararlas.

¿ESTÁS LISTO PARA MEJORAR TU PIEL SIN CIRUGÍA?

Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.

Ideal para

Aclarar y eliminar manchas solares o de la edad. Tratar el enrojecimiento por rosácea o vasos sanguíneos visibles (teleangectasias). Aligerar el enrojecimiento propio de la rosácea y los vasos dilatados. Suvizar  las arrugas finas en cara. Estimular el colágeno. Reducir poros.

¿Qué áreas se pueden tratar?

Cara, cuello, escote y manos.

Tiempo de recuperación

No requiere de tiempo de recuperación, aunque pueden quedar costras que se van a ir cayendo con el correr de los días.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUÁNTAS SESIONES SON?

    Son tres a seis mensuales. Cada una dura aproximadamente media hora. Cuanto más daño solar o enrojecimiento hay, más sesiones se requieren.
  • ¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

    Se contraindica en el embarazo y en el período de lactancia. Tampoco se recomienda en pacientes con antecedentes de enfermedades fotosensibles como la porfiria o el lupus. Si se está bajo tratamiento con medicación fotosensibilizante minociclina, tetraciclina, doxiciclina o cremas con ácido retinoico o tretinoína se sugiere suspenderlos tres días antes y después de cada tratamiento.
  • ¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

    Las manchas y arañitas comienzan su aclaramiento pasadas dos a tres semanas de realizada la sesión y la mejoría se intensifica luego de que éstas avanzan.

ARE YOU READY TO IMPROVE YOUR SKIN WITHOUT SURGERY?

Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.