Depilación láser

¿De qué se trata?

Sin lugar a dudas, es uno de los avances más revolucionarios en medicina. Ya nadie tiene dudas de que la depilación láser es la mejor forma de eliminar el vello no deseado de forma prolongada en hombres y mujeres.  Por este motivo es uno de los tratamientos médicos estéticos más demandados en la actualidad, no solo porque se trata de un tratamiento cómodo, seguro y con resultados reales; sino porque la depilación láser es el tratamiento más adecuado para tratar problemas en la piel como el crecimiento excesivo de vello constitucional o por alteraciones hormonales y la foliculitis (la inflamación de folículos pilosos).

¿CÓMO SE TRATA?

Por medio de fototermólisis selectiva, el calor del láser llega hasta el pigmento de la raíz del pelo, que es dañado sin afectar el tejido circundante, produciendo eliminación del mismo, lo que lo diferencia de otros métodos de depilación no definitiva (cera, pinza, cremas, etc), ya que no eliminan de forma permanente la raíz el pelo, solo lo arrancan. 

El tratamiento desde la primer sesión empieza a hacer efecto, ya que se logra disminuir la fuerza, con la que sale el pelo con cada sesión que se realiza. El tratamiento indicado es el más moderno y seguro y permite su aplicación en todo tipo de piel, aún en las bronceadas. Puede usarse en cualquier parte del cuerpo.

Para ésto contamos con la tecnología CANDELA GENTLEMAX PRO el cual es totalmente indoloro gracias a su sistema de frío controlado, que acompaña cada emisión del láser y protege la piel durante la aplicación.

No treatments found.