Coolsculpting
Es el tratamiento número 1 a nivel mundial para eliminar adiposidad localizada de manera no quirúrgica. Utiliza el método de criolipólisis o eliminación de grasa por medio de frío. Produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que daña selectivamente la grasa sin afectar los tejidos que la rodean.
CoolSculpting® utiliza una técnica llamada criolipólisis que aprovecha el hecho de que la grasa se congela a una temperatura más alta que la piel. Esto significa que aplica frío controlado como para congelar y destruir las células grasas, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes. Luego, el cuerpo eliminará naturalmente estas células grasas a lo largo de las semanas o meses, dejándote con una figura más esculpida.
Después de seleccionar el área a tratar, se colocan los aplicadores que succionan la adiposidad y se aplica el frío controlado. Se coloca una almohadilla de gel para proteger la piel. La grasa es después eliminada gradualmente por el cuerpo por medio de los habituales procesos metabólicos. A continuación es posible retomar las actividades diarias.
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.
Ataca la adiposidad localizada del cuerpo. La destruye selectivamente, entre un 20 y un 40% por zona. Más de un millón de tratamientos realizados en el mundo garantizan la segura transformación que produce en el cuerpo.
Eliminar adiposidad localizada. No sirve como método para bajar de peso
Mentón, abdomen, axilas, flancos, espalda, glúteos, pantalón de montar, muslos, cara interna de rodillas y brazos.
No tiene tiempo de recuperación
¿CUÁNTAS SESIONES SON?
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.