Emsculpt Neo
Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que proporciona simultáneamente energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM+®) y radiofrecuencia selectiva (RF) para desarrollar la musculatura y eliminar adiposidad al mismo tiempo, de manera eficáz y no invasiva.
Se basa en un aplicador que emite simultáneamente energías de RF e HIFEM+ sincronizadas.
Debido al calentamiento por RF, la temperatura muscular sube rápidamente unos grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, lo que pasa similarmente durante el calentamiento antes de cualquier entrenamiento. En menos de 4 minutos, la temperatura en la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las células grasas se dañan permanentemente y se eliminan lentamente del cuerpo. Los estudios clínicos mostraron en promedio una reducción del 30% en la grasa subcutánea.
Evitando las limitaciones cerebrales, la energía HIFEM+ contrae las fibras musculares en la zona a intensidades que no son alcanzables durante el entrenamiento voluntario. El estrés extremo fuerza el músculo a adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras musculares (hipertrofia e hiperplasia muscular) y las células. Los estudios clínicos mostraron en promedio un aumento del volumen muscular del 25%.
Se coloca directamente el aplicador o los aplicadores sobre la piel de la zona a tratar y luego de ajustarlos, empezarán a emitir las ondas electromagnéticas y la radiofrecuencia, que van a actuar sobre el o los músculos aplicados y sobre las células grasas. El paciente sentirá contracciones rítmicas del músculo sin dolor y también sentirá calor en la zona. Cada sesión tiene una duración de 30 mins (en abdomen y glúteos) y de 20 mins (en bíceps, tríceps y pantorrillas). Luego de la sesión no hay dolor y el paciente podrá retomar sus actividades normales e incluso ejercicio.
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.
EMSCULPT NEO aumenta la masa muscular y disminuye la grasa en la zona tratada. Puede ser utilizado en pacientes con IMC mayor a 35, es decir pacientes con obesidad.
Es la única alternativa no quirúrgica que ha demostrado ser eficaz para tratar la diástasis abdominal.
Aumentar la masa muscular y disminuir la grasa en la zona tratada.
Abdomen, glúteos, brazos (bíceps y tríceps), piernas (pantorrillas) y muslos (cara anterior, cara posterior, cara interna y pantalón de montar)
No requiere de tiempo de recuperación
¿CUÁNTAS SESIONES SON?
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.