Es un tratamiento de microagujas de última generación que utiliza radiofrecuencia (RF) e inteligencia artificial (IA) para rejuvenecer la piel, entregando energía de manera precisa a las capas más profundas de la piel. Este dispositivo de última generación utiliza dos tecnologías para reducir la apariencia de arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y combatir la flacidez
La radiofrecuencia fraccionada con microagujas estimula la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel.
Se pueden tratar todos los fototipos, con menos dolor. Se requiere una sóla pasada, por lo que la molestia y tiempo de recuperación son menores.
Mejora el tensado, la textura y corrige el tejido fibrótico como cicatrices.
El tratamiento puede provocar una sensación de calor y un ligero picor en toda la zona tratada. Si bien algunas personas pueden necesitar un adormecimiento previo, la mayoría de las personas se someten a la terapia sin necesidad de adormecerlo y solo experimentan una leve molestia durante el tratamiento.
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.
Utiliza radiofrecuencia fraccionada y controles de pulsos con inteligencia artificial para lograr resultados más profundos y precisos con menos dolor.
Como resultado, los pacientes pueden lograr mejoras significativas en la textura de la piel, al tiempo que minimizan las molestias habituales de los tratamientos de tejido profundo.
Tensar la piel, mejorar la textura y corregir el tejido fibrótico como cicatrices
Rostro y cuerpo
No requiere tiempo de reposo, aunque cuando se hace en el rostro puede provocar eritema, que se va sólo con el correr de las horas.
¿CUÁNTAS SESIONES SON?
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.