¿DE QUÉ SE TRATA?

Es un tratamiento de microagujas de última generación que utiliza radiofrecuencia (RF) e inteligencia artificial (IA) para rejuvenecer la piel, entregando energía de manera precisa a las capas más profundas de la piel. Este dispositivo de última generación utiliza dos tecnologías para reducir la apariencia de arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y combatir la flacidez

¿CÓMO FUNCIONA?

La radiofrecuencia fraccionada con microagujas estimula la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel.

Se pueden tratar todos los fototipos, con menos dolor. Se requiere una sóla pasada, por lo que la molestia y tiempo de recuperación son menores.

Mejora el tensado, la textura y corrige el tejido fibrótico como cicatrices.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

El tratamiento puede provocar una sensación de calor y un ligero picor en toda la zona tratada. Si bien algunas personas pueden necesitar un adormecimiento previo, la mayoría de las personas se someten a la terapia sin necesidad de adormecerlo y solo experimentan una leve molestia durante el tratamiento.

¿ESTÁS LISTO PARA MEJORAR TU PIEL SIN CIRUGÍA?

Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.

¡EN ACCIÓN!

Utiliza radiofrecuencia fraccionada y controles de pulsos con inteligencia artificial para lograr resultados más profundos y precisos con menos dolor. 

Como resultado, los pacientes pueden lograr mejoras significativas en la textura de la piel, al tiempo que minimizan las molestias habituales de los tratamientos de tejido profundo.

Ideal para

Tensar la piel, mejorar la textura y corregir el tejido fibrótico como cicatrices

¿Qué áreas se pueden tratar?

Rostro y cuerpo

Tiempo de recuperación

No requiere tiempo de reposo, aunque cuando se hace en el rostro puede provocar eritema, que se va sólo con el correr de las horas.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUÁNTAS SESIONES SON?

    Se recomiendan 3 sesiones
  • ¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

    Sí, algunas de ellas son: embarazo y lactancia o estar realizando tratamientos de fertilidad, tener inflamaciones agudas, sistema inmunológico deteriorado, enfermedades autoinmunes relacionadas con la piel, estar realizando radioterapia o quimioterapia, tener implantes metálicos cerca del área de tratamiento o electrodo neutro, tener un implante permanente cerca del área de tratamiento, tener un marcapasos o desfibrilador interno, o cualquier otro implante eléctrico activo en cualquier parte del cuerpo. Condición actual o antecedentes de cáncer de piel o condición actual de cualquier otro tipo de cáncer, o lunares premalignos.
  • ¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

    Normalmente, se puede observar una mejora notable aproximadamente un mes después del tratamiento, mientras que los resultados más significativos suelen aparecer tres meses después de la última sesión.

ARE YOU READY TO IMPROVE YOUR SKIN WITHOUT SURGERY?

Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.

CONTACTANOS

Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.

BUENOS AIRES

MIAMI

Copyright © 2023 Clinica Lemel, todos los derechos reservados.