Laser CO2 CORE
Es un láser fraccionado ablativo de dióxido de carbono (CO2) que trata la piel tanto a un nivel superficial como profundo en forma simultánea, con precisión y control de la intensidad y profundidad de ablación para lograr un efecto de rejuvenecimiento de la piel y mejorar su aspecto.
Por medio de los rayos de luz que emite el laser CO2, se generan pequeños canales en la piel por donde entra el calor estimulando la colagenogénesis, dejando piel sana alrededor, lo que permite que la piel pueda re-epitelizarse o regenerarse mucho más rápido. Puede usarse de forma segura en todo tipo de piel, aún en las más oscuras.
Para el resurfacing facial se aplica crema anestésica en todo el rostro dos horas antes de la aplicación del láser, lo que lo vuelve tolerable. Para resurfacings más agresivos y de mayor potencia, se puede indicar pequeñas dosis de calmantes o sedantes por vía oral. Para lesiones sobreelevadas, solamente se aplica anestesia tópica treinta minutos a una hora antes de la aplicación del láser. Se pueden tomar analgésicos durante los días posteriores al procedimiento para aliviar cualquier malestar residual.
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.
Rejuvenecimiento facial, mejorar cicatrices y tratar fotoenvejecimiento.
Rostro y cuerpo completo.
7 a 10 días
¿CUÁNTAS SESIONES SON?
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.