Venus Legacy

¿DE QUÉ SE TRATA?

Es la aplicación de radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y un sistema de  succión ajustable que permite que la energía alcance mayor profundidad en el tejido. Gracias a los sensores de temperatura incorporados en todos los aplicadores, es posible monitorear la temperatura durante todo el tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

Favorece una estimulación natural de las células encargadas de producir colágeno y elastina, a la vez que mejora la calidad de las fibras presentes al momento del tratamiento. Simultáneamente, mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, alcanzando planos más profundos que favorecerán el aumento del metabolismo de células grasas, modelando el contorno corporal y mejorando el aspecto de la celulitis y la flaccidez cutánea.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

Se selecciona y programa, en forma personalizada, el aplicador a utilizar, en función del objetivo y áreas a tratar. Con movimientos suaves y homogéneos, se comienza a aplicar y distribuir paulatinamente la energía en la superficie de la piel preparada previamente, en forma similar a un masaje tibio.

¿ESTÁS LISTO PARA MEJORAR TU PIEL SIN CIRUGÍA?

Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.

¡EN ACCIÓN!

A partir de sus tecnologías clínicamente probadas, proporciona un contundente efecto de tensado y revitalización de la piel. Adicionalmente, mejora y suaviza el aspecto de la celulitis y estrías; modela la circunferencia y el contorno de zonas con adiposidad localizada. Es una excelente alternativa no quirúrgica, y puede combinarse, simultáneamente, con otros tratamientos. Asimismo, ha mostrado beneficios en tratamientos pre y post cirugía estética.

Ideal para

Modelado del contorno corporal, mejora la celulitis y disminuye la flacidez cutánea.

¿Qué áreas se pueden tratar?

Brazos, abdomen y flancos, espalda, glúteos, muslos y caderas y dorso de manos.

Tiempo de recuperación

No requiere de tiempo de recuperación.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUÁNTAS SESIONES SON?

    Se recomiendan entre ocho a doce sesiones en tratamientos corporales. El intervalo entre sesiones es semanal, y la duración de cada sesión varía entre veinte y sesenta minutos, aproximadamente, dependiendo del caso. Como mantenimiento, se recomienda una sesión mensual.
  • ¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

    Está contraindicado su uso en pacientes con heridas abiertas, supurativas o lesiones activas en la zona de tratamiento; acné grave o nódulo-quístico en el área a tratar; pacientes portadores de marcapasos y cardio-desfibriladores; implantes metálicos en la zona de tratamiento; entre otros.
  • ¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

    Si bien la piel tratada responde inmediatamente desde la primera sesión, observándose más luminosa, tersa y firme, los resultados a largo plazo se aprecian, generalmente, a partir de la cuarta sesión. Se aconseja realizar el tratamiento completo para que la respuesta de la piel alcance su mayor potencial.

ARE YOU READY TO IMPROVE YOUR SKIN WITHOUT SURGERY?

Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.

CONTACTANOS

Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.

BUENOS AIRES

MIAMI

Copyright © 2023 Clinica Lemel, todos los derechos reservados.