Venus Legacy
Es la aplicación de radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y un sistema de succión ajustable que permite que la energía alcance mayor profundidad en el tejido. Gracias a los sensores de temperatura incorporados en todos los aplicadores, es posible monitorear la temperatura durante todo el tratamiento.
Favorece una estimulación natural de las células encargadas de producir colágeno y elastina, a la vez que mejora la calidad de las fibras presentes al momento del tratamiento. Simultáneamente, mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, alcanzando planos más profundos que favorecerán el aumento del metabolismo de células grasas, modelando el contorno corporal y mejorando el aspecto de la celulitis y la flaccidez cutánea.
Se selecciona y programa, en forma personalizada, el aplicador a utilizar, en función del objetivo y áreas a tratar. Con movimientos suaves y homogéneos, se comienza a aplicar y distribuir paulatinamente la energía en la superficie de la piel preparada previamente, en forma similar a un masaje tibio.
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.
A partir de sus tecnologías clínicamente probadas, proporciona un contundente efecto de tensado y revitalización de la piel. Adicionalmente, mejora y suaviza el aspecto de la celulitis y estrías; modela la circunferencia y el contorno de zonas con adiposidad localizada. Es una excelente alternativa no quirúrgica, y puede combinarse, simultáneamente, con otros tratamientos. Asimismo, ha mostrado beneficios en tratamientos pre y post cirugía estética.
Modelado del contorno corporal, mejora la celulitis y disminuye la flacidez cutánea.
Brazos, abdomen y flancos, espalda, glúteos, muslos y caderas y dorso de manos.
No requiere de tiempo de recuperación.
¿CUÁNTAS SESIONES SON?
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?
Solicite una cita para una evaluación personalizada con nuestro equipo médico.