Cámara Hiperbárica
La cámara hiperbárica es un tratamiento no invasivo en el que el paciente respira oxígeno en un ambiente presurizado. Esto permite aumentar la disponibilidad de oxígeno en sangre y tejidos, favoreciendo procesos naturales de recuperación, reparación y bienestar integral.
Se utiliza como una herramienta complementaria para optimizar la oxigenación del organismo, apoyar la regeneración y acompañar estrategias de salud preventiva y recuperación.
Se utiliza como complemento en programas de bienestar, recuperación y optimización física, especialmente en personas que buscan mejorar su vitalidad, acompañar procesos regenerativos y potenciar su salud de forma integral.
Dentro de una mirada de longevidad, se integra a protocolos personalizados orientados a sostener energía, recuperación y calidad funcional a lo largo del tiempo.
Su enfoque no está puesto sólo en aliviar síntomas, sino en mejorar el terreno biológico sobre el que funciona el organismo.
El paciente ingresa en la cámara y permanece allí durante una hora, en una posición cómoda, mientras respira oxígeno a través de una máscara, en un ambiente presurizado y controlado.
Es un procedimiento no invasivo. Durante la sesión puede sentirse una leve presión en los oídos, similar a la de un vuelo. Al finalizar, se retoman las actividades habituales con normalidad.
Solicitá una evaluación personalizada para diseñar un protocolo adaptado a tus necesidades, objetivos y estilo de vida.
Al aumentar la oxigenación tisular, la cámara hiperbárica crea un entorno fisiológico más favorable para la reparación celular, la recuperación física y el equilibrio general del cuerpo.
Su enfoque no está puesto sólo en aliviar síntomas, sino en mejorar el terreno biológico sobre el que funciona el organismo.
Recuperación, regeneración y bienestar a largo plazo.
Oxigenación sistémica del cuerpo
Sin tiempo de recuperación
¿CUÁNTAS SESIONES SON?
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?
¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?